La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, llama a la inscripción de interesados para cubrir cuatro (4) Plazas de Pasantía para las carreras de Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador Universitario, solicitadas por el Colegio de Técnicos de Jujuy

Descripción de las tareas a desempeñar:

Migrar sistema desktop de la gestión contable de la matrícula, servicios y certificados habilitantes de los socios matriculados del Colegio de Técnicos de Jujuy hacia un sistema centralizado para cuyos servicios puedan ser accedidos desde diferentes puntos de la provincia mediante servicios web.

Desarrollo de un sistema de gestión académica de las carreras que ofrece el Colegio de Técnicos de Jujuy.

Elaboración del sitio web del Colegio de Técnicos de Jujuy con servicios para diferentes perfiles: público en general, los matriculados y los estudiantes del Instituto.

Docente Guía: Ing. Enrique Ademar Peralta

Requisitos: Podrán postularse válidamente para la presente convocatoria, según Art. 1 del Reglamento de Pasantías Estudiantiles de la UNJu aprobado mediante resolución CS N° 034/10, los Alumnos Activos Plenos que tengan aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria son: Ingeniería Informática: los alumnos deben haber aprobado la materia Base de Datos de 3º año y las siguientes de 4º año de la carrera, Arquitectura de Redes de Computadoras, Diseño de Sistemas Operativos y Sistemas de Información.

Licenciatura en Sistemas: los alumnos deben haber aprobado la materia Programación II de 2º año y las siguientes de 4º año de la carrera, Sistemas de Información II y Diseño de Sistemas Operativos.

Analista Programador Universitario: los alumnos deben haber aprobado el 1º y 2º año de la carrera y las siguientes materias de 3º año, Análisis y Diseño de Sistemas II, Programación y Servicios Web, Laboratorio de Programación Orientado a Objetos I y Redes II.

Sexo: Indistinto

Edad: Indistinto

El horario durante el cual se desarrollará la pasantía será de 8:00 a 12:00

La Pasantía Estudiantil se llevará a cabo en oficinas de la empresa ubicada en José de la Iglesia N°1700 - San Salvador de Jujuy.

Duración: 12 (doce) meses a partir de la fecha de inicio.

La selección se realizará previa entrevista personal realizada por el Sr. Raúl Ernesto Vega.

La inscripción de postulantes se realizará mediante el formulario web habilitado en la página de la Facultad de Ingeniería desde el 1 al 9 de abril del 2021  inclusive, a las 19:00 hs.

La difusión de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 13 de abril de 2021 en la página de la Facultad de Ingeniería.

Por más información enviar mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Pesar en la comunidad de la UNJu por el fallecimiento de "Mito" Tramontini, reconocido fotógrafo y docente

Este jueves por la noche se conoció el fallecimiento del reconocido fotógrafo y docente de la Univer

Elecciones en la UNJu: "Estamos pensando una universidad con proyección, con nuevas carreras”, apuntó Bergesio

Este viernes comienza el calendario para las elecciones en la UNJu, cuya votación tendrá lugar entre

Con figuras locales y nacionales, se presenta esta tarde el Frente de Todos Universitario Jujuy

A través de una convocatoria virtual se realizará esta tarde desde las 17 horas el Primer Encuentro

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS