{jkhighlight}Perassi, en declaraciones a Radio City, dijo que "el Gobierno de Jujuy decidió no adherir a las nuevas medidas de Nación por el avance del Covid-19" y sostuvo que "la administración pública seguirá trabajando de forma presencial y deben cumplir protocolos" para evitar contagios{/jkhighlight}.

El Ministro trazó un paralelo con el sector de salud y de seguridad, al indicar que desde el inicio de la pandemia "vienen trabajando y extremando medidas" y que el resto de los trabajadores estatales debe "asistir cumpliendo protocolos" y pidió que se cumplan todas las disposiciones vigentes.

Jujuy no se encuentra en la misma situación que otras provincias en cuanto a los aumentos de casos

Para Perassi, "Jujuy no se encuentra en la misma situación que otras provincias en cuanto a los aumentos de casos".

Mas allá de las declaraciones del funcionario, se aguarda el documento oficial provincial ante lo anunciado por el Gobierno nacional en materia de Teletrabajo en la Administración Pública, Turismo con cuidado, Reunión con sectores del turismo, y Educación.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, remarcó anoche que "los contagios están subiendo" y que la situación epidemiológica es "preocupante", por lo que se recomendó a gobiernos provinciales y municipales "tomar medidas en sintonía como las tomadas por el Gobierno nacional durante las vacaciones de verano".

Fuente: La Voz de Jujuy