La legisladora jujeña acusó a la oposición de establecer un doble estándar porque cuestionan medidas tomadas en Formosa pero no miran qué pasa en el gobierno del radical Gerardo Morales

La diputada por el Frente de Todos, Carolina Moisés, salió a cruzar a lo legisladores de Juntos por el Cambio que ocuparon gran parte de la sesión para cuestionar al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán y les enrostró que miden con distinta vara lo que sucede en Jujuy, gobernada por el radical Gerardo Morales.

Lo que no existe en Formosa, sí existe en Jujuy: violación sistemática de los derechos humanos y de la Constitución

Carolina Moisés sostuvo que "Lo que no existe en Formosa, sí existe en Jujuy: violación sistemática de los derechos humanos y de la Constitución" y enumeró la pertenencia partidaria a la UCR de varias autoridades del Poder Judicial.

También, acusó a los legisladores de Juntos por el Cambio de "hipócritas" por no denunciar "las violaciones al Estado de Derecho" en Jujuy, provincia a la que ella representa por el Frente de Todos.

"Hoy se usa a Formosa porque algunos diputados decidieron salir de su zona de confort y descubrir el interior real del país. Los invito a visitar Jujuy, por favor ¿Por qué no se expresa de la misma forma con Gerardo Morales? dejamos la hipocresía de lado y medimos todo con la misma vara?", preguntó la diputada.

Moisés planteó una cuestión de privilegio contra el gobernador Morales, y denunció que hubo "encierro de bolivianos y trabajadores golondrina, desaprición de cadáveres con nombres cambiados y casas marcadas" y remarcó que hubo vacunados de preferencia, entre ellos el sobrino del mandatario provincial.

La legisladora pidió "terminar el circo" y abocar los esfuerzos y el tiempo a tratar la reforma al Impuesto a las ganancias que implicará un alivio tributario a más de un millón de personas.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Jujuy presente en el Seminario virtual sobre el Litio en Argentina

Confirmaron 27 nuevos casos de coronavirus en Jujuy

Jujuy informa 9 fallecidos y ya son 764 personas las que perdieron la vida desde el inicio de la pandemia

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS