Imprimir
Visto: 219

La Secretaria de Seguridad Vial informa que la ruta provincial N°61 se encuentra cortada por grietas en el asfalto. Se solicita circular con precaución desde Puesto Viejo

Debido a las intensas lluvias registradas en las últimas horas, en el tramo altura Puente Los Manantiales – Rio Perico el estado de transitabilidad de la ruta provincial N° 61 se encuentra cortado por la crecida del caudal del rio que provocó graves daños a la vía. Por tal motivo, desde la Secretaria de Seguridad Vial se recomienda no circular por la zona.

Desde primera hora, efectivos de la comisaria N° 45 de la localidad de Aguas Calientes se hizo presente en el tramo. Mientras que personal de la Secretaria de Seguridad Vial se encuentra también en la zona realizando prevención para circular por otro acceso.

Se aclara que se interrumpió totalmente la circulación por ruta provincial 61 y que la alternativa es ingresar por la localidad de Puesto Viejo.

Cabe señalar que los equipos del Ministerio de Infraestructura continúan evaluando los daños para realizar los trabajos correspondientes en el tramo vial.

Cerrado Puente Internacional La Quiaca- Villazón

Además, se reitera que continúa cerrado el tránsito para el transporte de carga internacional por las medidas de fuerza del lado de Bolivia.

La recomendación a los conductores de transporte internacional de carga es que hagan uso del Centro de Transferencia Los Lapachos en ruta nacional N° 34 y en Tres Cruces en el Puesto de Control de Gendarmería, hasta que se regularice la situación.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767