El encuentro de prevención y concientización se concretó en Alto Comedero, y fue organizado por la dirección de Paridad de Género dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano junto al Concejo Deliberante y representantes de los Centros de Atención Familiar (CAF) del sector B5 y B6 del sector

Acompañando a los presentes durante la charla, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, consideró que "la convocatoria en el ciclo de talleres, está enmarcada en el mes de la mujer trabajadora y luchadora por los derechos".

Prosiguió Raquel Nadal, directora de Paridad de Género, quien sostuvo la importancia de realizar las charlas de prevención de violencia y embarazo adolescente, junto a los CAF del distrito de Alto Comedero, a través del departamento de promoción de derechos e igualdad de oportunidades, con quiénes se tiene contacto directo.

Desde el Concejo Deliberante, Patricia Moya se refirió al trabajo que llevan adelante junto a los vecinos que, a solicitud de ellos, se llevó adelante el taller que “es muy importante para concientizar a los jóvenes, que no están solos y deben estar preparados para prevenir situaciones de violencia”.

Finalmente, representantes de los CAF Patitos en acción; Caritas sucias y Pequeños héroes del sector agradecieron a las autoridades presentes por la realización de la charla, destinada a concientizar a los jóvenes en el marco de un mes donde continuamos la lucha por los derechos de la mujer.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Concejales participaron del acto inaugural de la Fiatur

Presentaron sistema de geolocalización COVID-19 en Capital

La Escuela Artística Popular "Niñxs Pájaros" ofrece talleres artísticos libres, gratuitos bajo la modalidad online

Comentarios potenciados por CComment