{jkhighlight}El Gobierno de la Provincia emitió el Decreto Acuerdo N° 2697 por el cual otorga el beneficio de estabilidad a agentes contratados bajo la modalidad de locación de servicios y a jornalizados de las municipalidades y comisiones municipales{/jkhighlight}.

La medida alcanza a quienes, al 31 de diciembre de 2020, cumplimenten los siguientes requisitos: Revistan la calidad de personal contratado bajo el régimen de locación de servicios o de jornalizados. Hayan prestado servicios en forma ininterrumpida y continua por un plazo no menor a 5 años.

Por otra parte, {jkhighlight}indica que el beneficio será otorgado en las condiciones y con las excepciones que reglamentariamente determine cada municipio{/jkhighlight}, siendo de aplicación lo previsto en el Decreto Acuerdo 9316-G-19.

La estabilidad será opcional para el agente y en su caso se dispondrá respetando la categoría de ingreso más baja de cada escalafón para el personal contratado y en la categoría que revista el personal jornalizado, al momento de optar por el beneficio.

En otro orden, el dispositivo invita a los municipios a adherir a la medida de referencia.

Aquí el documento completo: