Una gran convocatoria tuvo el acto de apertura de la primera sede del Frente de Todos en Jujuy (Balcarce 172), ya que militantes de toda la provincia se hicieron presentes para apoyar el espacio del gobierno nacional en Jujuy

Hay que destacar que en la oportunidad, el presidente Alberto Fernández, envió un video donde anima, saluda y felicita a toda la militancia y la dirigencia por la inauguración de la sede.

Durante el acto, los dirigentes se expresaron en relación a la grave crisis social, económica e institucional que vive la provincia, como producto de la gestión del actual gobierno. En este sentido destacaron los alarmantes índices de marginalidad, pobreza e indigencia, el hambre que azota los barrios, la inseguridad y los femicidios, la creación de un narcoestado con la plantación de marihuana y el creciente endeudamiento, la falta de una política seria en educación y salud, entre otras cosas.

La propuesta del Frente de Todos Jujuy, está relacionada con las políticas públicas llevadas adelante por el gobierno de Alberto y Cristina, la promoción del trabajo, el acceso a la salud y a la justicia, promover la calidad educativa, equidad e igualdad de oportunidades, una provincia para todos los jujeños por igual porque “Jujuy Somos Todos”.

Estuvieron presentes los diputados del Frente de Todos Emanuel Palmieri y Alejandra Cejas, el concejal Rubén González (Palpalá), los dirigentes Diego Palmieri (Bases Nacionales Peronistas), Néstor Martiarena (Tupac Amaru), Gonzalo Maurín (Frente Patria Grande), Héctor Huespe (AFAJ), Sandra Cruz (Partido MILES), Nando Acosta (CTA), referentes del Partido del Trabajo y el Pueblo y CCC.

También se sumaron dirigentes como el ex ministro Gabriel Romarosky, Clarisa Otero (CONICET), Florencia Romero, Carlos Gaspar (FdT San Pedro), Esperanza Rodríguez (Movimiento Nacional Campesino Indígena), Jorge Quispe (Putos Peronistas), Rafael Vargas (SOEAIL), Marcelo Cabero (Movimiento Agustín Tosco), entre otros.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

En Jujuy entregaron las primeras netbooks del Plan Juana Manso a 24 instituciones de nivel secundario

Las consecuencias tras el rechazo del presupuesto 2022, la provincia de Jujuy entre las más afectadas

El gobierno confirmó la extención de la cuarentena estricta hasta el 9 de agosto en toda la provincia

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Adherido a:

PLUSnoticias.com

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta