En sede del Ministerio de Educación se llevó a cabo un nuevo encuentro entre el Gobierno de la Provincia y entidades sindicales de la educación en el marco de las paritarias para definir la futura pauta salarial. Las partes acordaron un cuarto intermedio para este próximo lunes para seguir avanzando en el objetivo de cerrar un acuerdo.

El ofrecimiento del ejecutivo fue de un 15% de incremento salarial en dos tramos: 10% en los salarios de febrero y 5% en los de marzo. Además, prometió un aumento en la bonificación por título que pasaría de $1.800 a $2.200. La propuesta fue ampliamente rechazada por los sindicatos educativos, quienes volverán a reunirse la próxima semana a la espera de una mejora.

Encabezaron la reunión la Ministra de Educación, Isolda Calsina; el titular de la cartera de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García; el Ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; y su par de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

DIPEC: La inflación durante el mes de agosto en Jujuy fue del 1,5%

Según cifras oficiales, la inflación en Jujuy subió cinco décimas porcentuales respecto al mes anter

Conmemoraron el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El Gobernador Morales encabezó el acto conmemorativo por el 39º aniversario por el Día del Veterano

Nuevo récord: Confirmaron 289 casos de coronavirus en Jujuy

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 289 nuevos caso

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS