Las condiciones de bioseguridad y la baja circulación de personas en la región, permiten flexibilizar las medidas restrictivas.

En atención al reducido tránsito que se registra y la demanda menor a lo inicialmente previsto, el Gobierno de la Provincia dispuso flexibilizar desde hoy las medidas de circulación, en el marco del plan de bioseguridad establecido por carnaval 2021.

En este sentido, se resolvió autorizar la circulación a quienes tengan voucher gastronómico, como así también a las excursiones que llegan desde la vecina provincia de Salta.

Asimismo, se decidió ampliar el horario para establecimientos gastronómicos en Humahuaca, de manera que los comercios que estaban autorizados a atender al público hasta horas 22, ahora podrán hacerlo hasta las 0. En tanto, los que contaban con autorización para atender hasta las 0 horas, podrán hacerlo hasta las 2.

Otra de las disposiciones es que en Humahuaca el reba eventual se extiende hasta las 5:30 horas.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Se intensifican operativos de seguridad vial por feriados de Semana Santa

Detienen a tres delincuentes que robaron en una casa

Seguridad: Refuerzan los controles por el fin de semana

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS