{jkhighlight}Agradecido por el recibimiento, el Legislador habló con las militantes presentes reconociendo que “las mujeres son las que trabajan, las que luchan, las que no tienen miedo de pelear por sus afectos, la gente necesita sentirse cómoda y contenida en el Partido Justicialista, el cual tuvo tiempo difíciles, porque nos costó levantarlo, pero hoy podemos decir que tenemos un partido saneado con las puertas abiertas para el pueblo” destacó además que “hay que ir en búsqueda de una transformación, donde los hombres y mujeres sepan lo que está pasando y ayuden a los que más necesitan sin bajar los brazos{/jkhighlight}”.

Haciendo referencia a la juventud presente durante la reunión sostuvo “es importante que se convoquen, que los chicos se sientan parte del PJ, el sentido de pertenencia es algo que se va forjando, cuando uno ama al Peronismo se forma una gran familia, donde cada compañero y compañera se entrega, crece y conoce las necesidades del pueblo, y buscan la manera de ayudarlos”.

Por otro lado, el Presidente del PJ, remarcó el trabajo que realiza la Concejala Sánchez en la localidad y destacó “es importante enfatizar en su lucha y constante trabajo en cada uno de los barrios, donde hay muchos problemas, donde se ve la falta de contención a la juventud, a la gente grande, a los chicos y a las familias que no llegan a fin de mes. Y por supuesto, nuestra intención es dar una solución a los problemas, es lo mejor que podemos hacer dentro del Justicialismo”.

Por último, hizo hincapié en que se tiene que apuntar a la unión del Justicialismo en toda la provincia, y señaló que diagramó recorridos por el interior para continuar con las reuniones en cada localidad para hablar con las compañeras y compañeros, “sigamos trabajando por el bien de nuestra gente, todos tenemos el mismo objetivo, trabajar unidos para que el Peronismo triunfe en las próximas elecciones” concluyó.

Por su parte, la Concejala Rosana Sánchez agradeció la visita del Diputado Provincial, Rubén Rivarola, y resaltó, “estuvimos contándole las problemáticas que aquejan a las familias de la ciudad de El Carmen, hoy que un Diputado venga a escuchar la situación de cada compañero y compañera, es hablar de Peronismo y de militancia”.

Para finalizar, la edil se refirió respecto al trabajo que se realizará para las próximas elecciones y destacó “nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo en política y esto es como un eslabón que va continuando. Por eso, es importante trabajar mancomunadamente entre Concejales y Diputados para poder encontrar y llevar soluciones a las familias de las distintas localidades”.
Encuentro con el Párroco de El Carmen.

El Presidente del PJ se reunió con el Padre Víctor Acchura de la Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen, junto a los compañeros de Perico, el Dr. Miguel Burgos y Miguel Cheín, y la referente de la Rama Mujer, Patricia Armella.

El legislador provincial señaló que la visita le permitió poder dialogar con el Padre Acchura quién tiene una gran sensibilidad y compromiso para con su pueblo, “que hoy nos pueda recibir es muy importante para nosotros, él nos da testimonio sobre lo que sucede con nuestra comunidad desde el evangelio, con su mirada desde el amor inconmensurable de Dios nos brindó palabras que son guía para nuestra tarea” destacó.

El padre Acchura, luego de la visita resaltó “nuestro encuentro no me es ajeno, ya tuve la experiencia de su cercanía y en esta oportunidad pudimos conversar de la realidad que vive cada jujeño y jujeña de la Ciudad del Carmen”. También, el párroco mostró su compromiso para trabajar por la comunidad, “tenemos el compromiso de estar en interacción permanente para escuchar y poder dar palabras de fe en una situación histórica que nos toca vivir por la situación actual del mundo, y de esta manera llevar paz y tranquilidad a la comunidad”.

Por otro lado, el Dr. Miguel Burgos hizo hincapié que la reunión fue un encuentro cordial y muy cálido, asimismo, agradeció al Diputado Rivarola por ponerse a disposición del Padre Miguel Acchura, “he sido testigo de un encuentro entre amigos, y rescato la humildad del Diputado Rivarola por ponerse a disposición del padre, una persona muy querida para toda la comunidad de Perico, fue un encuentro muy lindo” explicó.

Con respecto a las próximas elecciones legislativas, remarcó que en la Ciudad de Perico están trabajando para un Justicialismo unido, “estamos trabajando a pesar del difícil momento que atraviesa nuestro país, nuestra provincia y también la ciudad a la que pertenezco que es Perico, pero con el anhelo y la esperanza de poder representar a muchos periqueños en el Concejo Deliberante. Sigo aprendiendo e interiorizándome sobre lo que necesita nuestra comunidad, agradezco al compañero Miguel Cheín por brindarme su apoyo” finalizó.