En esta etapa, la vacunación contra Covid-19 continuará en el HOSCAM de Ciudad Cultural en San Salvador de Jujuy de 8 a 19 horas y será destinada a profesionales médicos, enfermeros, bioquímicos, técnicos de laboratorio, personal de quirófanos y agentes sanitarios.

Este viernes 8 de enero, será inmunizado el personal de hospitales San Roque, Pablo Soria y Materno Infantil, CAPS urbanos y rastrillajes de subáreas 1 y 2. En tanto, el sábado 9, será el turno de los trabajadores de CAPS urbanos, rastrillajes de subáreas 3 y 4 y CAPS Snopek, CAPS rurales del Área Programática Centro, residencias de adultos mayores, sector privado y Hospital El Aguilar.

Concluidas ambas jornadas, se dará a conocer la modalidad logística establecida para el interior de la Provincia iniciando en la zona del Ramal.

Con este nuevo lote, Jujuy alcanzará un total de 4500 vacunas aplicadas al personal de la primera línea, avanzando en próximas etapas con la población nominalizada según la prioridad determinada desde Nación.

El Ministerio de Salud de Jujuy reiteró que ante cualquier síntoma o reacción tras la aplicación de la vacuna, se encuentra a disposición la Guardia Epidemiológica en la línea telefónica 388 – 5710830 para el seguimiento y atención.