{jkhighlight}La ceremonia llevada a cabo ayer por la tarde contó con la presencia del gobernador Gerardo Morales, el vicegobernador Carlos Haquim, y los jueces que integran el Tribunal: Federico Otaola, José Manuel del Campo, Sergio Ricardo González, María Silvia Bernal, Clara Langhe de Falcone, Laura Nilda Lamas González y Beatriz Altamirano{/jkhighlight}.

La toma de juramento a Meyer fue realizada por el presidente del STJ, Sergio Jenefes.

Luego de la breve ceremonia, Meyer sostuvo que "a partir de ahora vamos a trabajar para la aplicación de la ley y la justicia".

Consultado sobre sus proyecciones en el STJ, dijo que "mantendremos la reasignación de nuevos jueces por concurso; poner en marcha la solución edilicia para nuestros jueces, trabajar por la modernización de la Justicia, trabajar siempre y a la par de ellos en la transparencia de la Justicia".

"Toda la vida siempre reafirmé la independencia de los poderes y el sistema republicano. Y toda la vida como hombre, como padre, como persona, cada decisión que tomé, la tomé pensando en ser justo y lo mismo haré respecto a las sentencias aplicando la ley correspondiente", indicó Meyer.

Luego opinó sobre la confirmación del nuevo cargo de comisario general Guillermo Corro como ministro de Seguridad y señaló que "es un gran funcionario, una persona transparente y honesta, y me parece que le puede aportar muchísimo al Ministerio".