Imprimir
Visto: 267

El Secretario de Seguridad Vial de la Provincia, Alejandro Marenco, suscribió un convenio con el Intendente de Perico, Luciano Demarco, para la creación de un Observatorio Vial Municipal que permitirá brindar asistencia técnica en materia de estadísticas.

De la firma también participaron el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone, autoridades del municipio periqueño y otros funcionarios de la Secretaría de Seguridad Vial.

Marenco indicó que “la municipalidad de Perico se suma al Observatorio Vial Provincial tras la firma de convenio. Ahora contará con un Observatorio Vial Municipal que permitirá captar datos sobre siniestros viales para rediseñar políticas públicas en la materia”.

El secretario agregó que el nuevo observatorio en Perico constituye un importante y significativo avance para la consolidación de la seguridad vial considerando que dicho municipio tiene alta densidad demográfica, la confluencia de más de cinco rutas provinciales y una actividad comercial agrícola de relevancia.

Finalmente, Marenco resaltó que la capacitación del personal municipal estará a cargo del Observatorio Vial Provincial.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767