{jkhighlight}Durante 10°sesión especial de la Cámara de Diputados de Jujuy se prestó acuerdo a las designaciones remitidas por el Poder Ejecutivo para ocupar cargos en la Justicia. De esta manera, Meyer reemplaza al renunciado Pablo Baca como presidente del STJ, quien se alejó del cargo por la denuncia penal abuso sexual{/jkhighlight}.

También se aprobaron las designaciones de Ellio Luciano Yapura como vocal del Tribunal en lo Criminal N°1, Jorge Rafael Abud como Defensor Oficial Civil, José Alejandro López Iriarte como Juez de Cámara en lo Civil y Comercial Nº1, Javier Salvatierra como Juez del Juzgado de Control Penal Nº 3; María Alejandra Tolaba como como vocal del Tribunal en lo Criminal Nº 1, Felicia Ester Betsabe Barrios como vocal del Tribunal en lo Criminal Nº1, y Mirta del Milagro Vega como jueza de Primera Instancia Civil y Comercial en San Pedro de Jujuy.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Asuntos Institucionales, Ramiro Tizón, señaló: “{jkhighlight}la Comisión lo entrevistó y se pudieron entablar conversaciones con diputados que integran todas las bancadas. Tomamos conocimiento de cuál es su forma de pensar, conocer sus antecedentes y cuál es su pensamiento respecto al cargo para el cual se lo propone. Obtuvimos respuestas claras relacionadas con la postura y quedó claramente demostrado a un compromiso democrático respecto de la función que cumpliría, de cuál es la labor y en base a eso se trabajó{/jkhighlight}".