{jkhighlight}El objetivo de dicho taller es generar un espacio de encuentro, participación y recreación para las personas de la tercera edad fortaleciendo sus derechos y un envejecimiento activo y saludable, con todas las medidas de bioseguridad{/jkhighlight}.

En el marco de las Fiestas de Fin de año y la proximidad de la celebración de la Navidad, desde la Coordinación Provincial de Programa de Promoción de Derechos de las Personas Adultas Mayores, a cargo de la Lic. Noelia Figueroa, se llevan adelante los Talleres de Adornos Navideños en los Centros de Día Ñocanchis y Virgen del Valle.

Ambos centros mencionados dependen de la Dirección Provincial de Protección Integral de Las Personas Adultas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano y cuentan con todas las medidas de bioseguridad y se brinda todo el material necesario para realizar los adornos.

{jkhighlight}Desde el organismo oficial se invita a las personas adultas mayores que quieran sumarse a los próximos talleres de adornos navideños en los Centros de Día de la ciudad capital los siguientes días y horarios: viernes 18 de diciembre a partir de las 9:30 horas en el Centro de Día “Virgen del Valle” en Panamá esq. Yécora del Barrio Mariano Moreno; y miércoles 16 diciembre a las 9:30 horas en calle El Gorrión s/n del Barrio Hipólito Irigoyen, lugar donde funciona el Centro de Día “Ñocanchis”{/jkhighlight}.