Un equipo integrado por profesionales y personal de salud incluídos funcionarios de nación, recorrieron la zona sur de nuestra capital, entregando kits sanitarios, tomando la temperatura y recopilando información sanitaria de cada domicilio visitado. El objetivo es profundizar las medidas de prevención para mitigar los contagios de COVID-19.

Las actividades se realizaron en barrio Islas Malvinas. Allí los vecinos respondieron a un breve cuestionario consistente en verificar si tienen fiebre, dificultad respiratoria, dolor de garganta y pérdida del olfato y el gusto a los alimentos y bebidas.

Al mismo tiempo, se procedió a entregar los kits sanitarios consistentes en alcohol, lavandina, barbijos y máscaras, entre otros elementos de bioseguridad.

Aquí la publicación de Judit Díaz Bazán, subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud:

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Telemedicina: Atención médica desde el hogar

Partió el avión de Aerolíneas Argentinas a China: traerá 908 mil dosis de la vacuna Sinopharm

La Organización Panamericana de la Salud alerta sobre aumento de contagios de la Covid-19 en América Latina

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS