{jkhighlight}“Quiero agradecer la participación de todos los emprendedores, recorrí la expo y pude hablar con algunos de ellos. La verdad que ese espíritu de asociativismo, de trabajo en red, de solidaridad, es el camino en el cual la economía popular va a desarrollarse”, señaló Lello Ivacevich{/jkhighlight}.

Expresó que desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción se encuentran orgullosos de acompañar a los emprendedores en estos eventos, “y más en este difícil contexto en el que vivimos, donde no pudieron realizar las ventas de sus productos y tuvieron que volcarse en la venta digital”.

A su turno, el secretario de Economía Popular, Rubén Daza felicitó a los participantes de la 1°edición de la Expo del Trabajo Solidario que “realmente tuvieron una muy buena organización; los expositores, los productos, los stands, todo estuvo impecable”.

Por último señaló: “El compromiso que nos demuestran de seguir auto gestionándose sus ingresos, hace que nosotros como Ministerio tengamos más ganas de seguir trabajando conjuntamente y de ayudarlos, generando más espacios de conocimientos, dándoles subsidios y herramientas que ayuden al desarrollo de la economía solidaria”.

También estuvo presente acompañando el recorrido la secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos.