Autoridades y personal del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, acudieron a la ciudad de El Carmen para relevar las familias que fueron damnificas por el temporal de lluvia y viento que azotó a esta localidad la tarde del viernes, estas tareas se realizaron en articulación el Municipio local.

Desde la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias señalaron que luego de recibir el reporte que la tormenta, fundamentalmente por las fuertes ráfagas de aire, produjo daños en las viviendas de 8 familias vulnerables, el equipo técnico se dirigió a las zonas afectadas para visitar los hogares, constatar los daños materiales y realizar el relevamiento pormenorizado de la situación, en conjunto con personal municipal.

En base a esto se realizarán los informes socio-ambientales, para poder avanzar en la asistencia correspondiente a las familias damnificadas. Una vez que se produce una emergencia climatológica, se pone en marcha el protocolo establecido desde el Gobierno de la Provincia para poder brindar soluciones de manera más eficiente ante este tipo de contingencias.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Libertador: Una tormenta afectó la localidad, destrozos materiales en el hospital Oscar Orías

Durante la noche del martes una tormenta afectó a la capital jujeña y también a las diferentes local

Temporal: Seguridad Vial informó de un corte total en Ruta Provincial N° 61 a la altura del puente Los Manantiales

La Secretaria de Seguridad Vial informa que la ruta provincial N°61 se encuentra cortada por grietas

El Carmen: Habilitaron al hospital "Nuestra Señora del Camen" como centro de testeos por coronavirus

Desde hoy jueves, se realizará el testeo a personas sintomáticas en el hospital carmense de lunes a

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS