{jkhighlight}"Gracias a un grupo pequeño de personas minoritarias, que han estado haciendo presentaciones y hablando sobre la necesidad de la realización de internas por haberse vencido los mandatos de las autoridades partidarias vigentes" aseguró el apoderado legal{/jkhighlight}.

"Debemos decir que las autoridades están totalmente vigentes, asumieron el 24 de noviembre del 2017 y tienen mandato hasta el 24 de noviembre del 2021, estamos a un año para que finalicen los mandatos. Esto es así en virtud de que nuestra carta orgánica partidaria ha sido modificada en el 2010 y preveé que los mandatos de las autoridades duran cuatro años", dijeron.

Hay que recordar que Rubén Rivarola, electo en el 2017, seguirá siendo presidente del partido hasta el año próximo.

Por último Llamas se refirió a los artículos de la Carta Orgánica: "En el art. 32 y 75 de la carta orgánica, es muy claro y manifiesta que tanto los miembros del Consejo como los del Congreso Provincial tienen un mandato por cuatro años".

"Muchas personas que hacen este tipo de presentaciones, me parece que desconoce o no ha leído nuestra carta orgánica, o está leyendo una desactualizada".