En conferencia de prensa, Martín Llamas, apoderado legal y Facundo Figueroa, presidente de la Junta Electoral, se refirieron a las presentaciones realizadas que exigían internas en el Partido Justicialista de Jujuy.

"Gracias a un grupo pequeño de personas minoritarias, que han estado haciendo presentaciones y hablando sobre la necesidad de la realización de internas por haberse vencido los mandatos de las autoridades partidarias vigentes" aseguró el apoderado legal.

"Debemos decir que las autoridades están totalmente vigentes, asumieron el 24 de noviembre del 2017 y tienen mandato hasta el 24 de noviembre del 2021, estamos a un año para que finalicen los mandatos. Esto es así en virtud de que nuestra carta orgánica partidaria ha sido modificada en el 2010 y preveé que los mandatos de las autoridades duran cuatro años", dijeron.

Hay que recordar que Rubén Rivarola, electo en el 2017, seguirá siendo presidente del partido hasta el año próximo.

Por último Llamas se refirió a los artículos de la Carta Orgánica: "En el art. 32 y 75 de la carta orgánica, es muy claro y manifiesta que tanto los miembros del Consejo como los del Congreso Provincial tienen un mandato por cuatro años".

"Muchas personas que hacen este tipo de presentaciones, me parece que desconoce o no ha leído nuestra carta orgánica, o está leyendo una desactualizada".

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Rubén Rivarola: "Como presidente del PJ voy a trabajar en la unión del peronismo y les pido a todos dejar atrás las divisiones"

Perico fue escenario del encuentro entre el Presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, co

Walter Barrionuevo: "El Partido Justicialista fue recuperando la fuerza y el ímpetu que siempre lo caracterizó"

El Ex-gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo, remarcó que la visita para encontrarse con la

Rubén Rivarola acompañó la presentación de Candidatos del Partido Octubres en San Pedro

Se presentó la lista del Partido Octubres, propuesta colectora del Frente de Todos, el encuentro se

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS