Las mismas serán proporcionadas cada quince días, por la empresa YPF según un convenio de colaboración mutua con el municipio.

{jkhighlight}Al respecto, el director de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco, aclaró “la modalidad de la entrega de las garrafas sociales será a través de tres puntos estratégicos para brindar una mejor accesibilidad a los vecinos, siempre siguiendo los protocolos de bioseguridad en cuanto la distancia física, el uso obligatorio de barbijo y evitando las aglomeraciones”{/jkhighlight}.

Con este motivo destacó, “hay que tener en cuenta que la entrega la efectuaremos con un cronograma que pauta una entrega cada quince días a los fines de acompañar y sostener la economía familiar. En un año muy especial en donde la pandemia acrecentó aún más la brecha de la ayuda social en toda la provincia, debemos redoblar los esfuerzos para acompañar a todos los vecinos”.

Por último, desde la Delegación de Villa Jardín de Reyes informa que la entrega de las garrafas sociales por el mes de diciembre 2020 serán los días:

  • Jueves 10 y el miércoles 23 de diciembre
  • Durante el mes de enero 2021 los días: jueves 7 y 21 de enero

Teniendo como puntos de entrega disponibles para cada ocasión los siguientes lugares:

  • 9:00 a 9:30 hs – Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes
  • 9:45 a 10:15 hs – CAPS Guerrero
  • 10:30 a 11:00 hs – Comedor los principitos