Imprimir
Visto: 268

La información fue confirmada por Sergio Bernis, presidente del bloque UCR, el cual explicó que el ministro de Hacienda, Carlos Sadir el cual estará el próximo jueves a las 10hs frente de la Comisión de Finanzas.

Sobre la visita del Ministro de Hacienda, Bernis aseguró "va a estar en la Legislatura con el equipo de Hacienda, para informar detalles puntuales sobre el presupuesto que es la ley de cálculo y recursos de la provincia que se va a ejecutar en el 2021".

El presupuesto 2021 ingresó la semana pasada y tomará estado parlamentario, por ese motivo Bernis destacó que la visita del ministro de Hacienda Carlos Sadir "explicará cuál es la situación financiera, económica de la provincia, cuáles son los planes de desarrollo que hay, cómo se están ejecutando los grandes proyectos que todos conocemos en la provincia de Jujuy y cómo se va a desarrollar el gasto público fundamentalmente y el déficit fiscal que tiene la provincia de Jujuy".

Otro dato importante es que los diputados de la oposición buscan conocer los puntos sobresalientes en cuanto a los aumentos salariales, devolución de deuda, el déficit fiscal y el gasto público.

También destacaron que sin la ayuda del Gobierno nacional, "la gestión de (Gerardo) Morales hubiera naufragado, llevando la provincia al desastre".

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767