{jkhighlight}Los consumidores podrán encontrar en la Expo Jujuy Alimentaria carnes de la puna, frutas, hortalizas, quesos, chacinados y productos orgánicos de las cuatro regiones jujeñas{/jkhighlight}.

El secretario de Coordinación de Agencias de Desarrollo Félix Pérez, explicó el beneficio del evento al señalar que “los productores de las cuatro regiones de la provincia ponen a disposición sus productos sin ningún tipo de intermediario, lo que abarata significativamente el costo para el consumidor final”.

La apertura será el sábado 19 a las 10 de la mañana y será la segunda edición, tras la exitosa edición del 2019. “La Expo Alimentaria contará con 5 mil metros cuadrados para la exposición y venta, de los cuales 1500 serán espacios cubiertos. Los consumidores encontrarán en la exposición carnes de la Puna, hortalizas, frutas de diferentes regiones, quesos, chacinados, productos orgánicos y productos navideños”.

Peréz evaluó “el año pasado tuvimos una gran experiencia con la Expo y creemos que este año va a ser mejor a pesar de la pandemia”.

Cabe señalar que el evento contará con un estricto protocolo de bioseguridad con espacios para la sanitización y el lavado de manos.