La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las distintas secretarías, dio a conocer la modalidad de trabajo durante el lunes 7 y martes 8 de diciembre, feriado puente turístico y el feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

Por tanto, los servicios de Higiene Urbana de la Municipalidad serán:

Recolección de Residuos domiciliario: Normal

Limpieza/Barrido: Servicio Reducido

Servicios Especiales (micro basurales): Normal

Mientras que el servicio de la empresa LIMSA será: Recolección de Residuos Domiciliario: Normal

Recolección Comercial: Normal

Recolección Patógeno: Normal

Barrido limitado: micro centro, ex -terminal

Barrido Mecánico: Sin Servicio

Limpieza de Contenedores Municipales: Normal

Cementerios

El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, estarán abiertos en el horario de 9 a 17 hs. para las visitas. Mientras que la administración será de 9 a 12.30. Siempre respetando el protocolo de bioseguridad, el distanciamiento físico y el uso del barbijo.

Mercados Municipales

El Mercado Municipal de Concentración y Abasto, abrirá sus puertas de 7 a 12.30. Mientras que el Mercado Central “6 de Agosto”, “Hipólito Yrigoyen”, Santa Rosa y 12 de octubre tendrán atención de 8 a 12.30 hs.

Transporte Público

Además, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que el servicio de transporte urbano de pasajeros será de manera reducida, en un 30% en horarios pico y en horas valle funciona al 20%.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS