{jkhighlight}Estuvieron presentes junto al Presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, el reconocido escritor bonaerense Jorge “Topo” Devoto autor del libro, el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Lic. Rodolfo Tecchi, el Dr. Juan Carlos Sierra Guzmán, agrupaciones como "La Gloriosa Jujuy", autoridades del partido, y mujeres peronistas{/jkhighlight}.

Se trata de la primera vez que Devoto visita la provincia, en esta oportunidad para presentar su gran obra, por lo que durante el inicio del acto destacó "estar agradecido por la invitación a Jujuy, una provincia muy querida por nosotros, y también muy querida por Néstor, es un gran orgullo estar hoy visitando a los compañeros, a pesar de la pandemia poder estar con ustedes es una manera de valorizar la militancia como siempre lo hizo el ex Presidente a lo largo de su vida".

A su turno, Rivarola también agradeció a todos los presentes, particularmente a Jorge Devoto por visitar la provincia, expresando que "para los jujeños es un orgullo que esté con nosotros, lo recibimos en este día donde se congrega la militancia, aquí estamos todos reunidos para recordar lo que representó Néstor, reflexionando sobre el camino que debemos seguir para recuperar la Provincia, porque Jujuy debe volver a ser Peronista".

Asimismo, hizo alusión a las distintas miradas y vivencias que tuvieron muchas personas con el ex Presidente Néstor Kirchner, y lo recordó no sólo como un gran político argentino sino como un importante estadista, quien recuperó la esencia de la política y puso la Argentina a salvo.

En este sentido, señaló “él transformó y dejó huellas en la Historia Argentina, abrió las puertas a la juventud, a los pares y a los adultos. También, resaltó que el Justicialismo debe seguir sus pasos para así lograr la unión entre los peronistas.

Previo a la presentación del libro, el Dr. Juan Carlos Sierra Guzmán, referente de la Agrupación Convergencia agradeció la visita de Devoto, y remarcó “el compañero viene a establecer la unidad de todos nosotros para que podamos tener un buen final en las elecciones”.

Para concluir, el Lic. Rodolfo Tecchi recordó los años de militancia de Néstor Kirchner y su gran generosidad y expresó “con Néstor todos los peronistas tuvieron lugar, aquí no sobra ningún compañero, tenemos que estar juntos para que en las próximas elecciones el peronismo sea gobierno, por eso pedimos la unión de todos para volver al triunfo”.