{jkhighlight}El Gobernador Morales al respecto señaló que acompañó en la jornada al Intendente para “chequear los trabajos de geolocalizaciones de los casos, que se está realizando en todos los barrios de la Capital y así llegar a la familia más vulnerable”{/jkhighlight}.

En tal sentido expresó que, “en muchos casos se les entregan alimentos, como también, elemento de limpieza para el cuidado de bioseguridad”.

En otro orden, El Gobernador afirmó que, “vamos a continuar con el seguimiento a los adultos mayores, en el marco del plan de adulto mayores. Quiero destacar el trabajo que viene realizando el personal de APS por toda la provincia, buscando y tratando de detectar los casos de personas con síntomas y así de inmediato poner en el sistema para que sea asistido por un médico”.

En referencia al trabajo de la telemedicina recalcó que, “ha mejorado mucho. Estamos incorporando a los médicos, aunque todavía falta incorporar a los que forman parte de la plantilla del Estado”.

Finalmente, cabe destacar que el Gobernador Morales, acompañado por funcionarios provinciales continuó su recorrido por los asentamientos Milagro, asentamientos ADEP, y asentamiento Nuevo Horizonte del Barrio Alto Comedero.