El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos (FdT) y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, se presentó como titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense en un acto que se desarrolló en la Quinta de San Vicente, y contó con la compañía de Alberto Fernández.

"Han sido años muy duros, no solo la presidencia de Macri, sino agregar algo que nadie tenía en el menú, esta pandemia que pareciera no querer irse", expresó Máximo Kirchner y agregó: "Encontramos la paciencia de la gente pero no con la oposición que hace poco viene de ser Gobierno".

"Cuando vi que Macri volvía al Fondo sin desparpajo me acordé mucho de mi viejo", dijo Máximo y amplió "tenemos un gran desafío muy grande". "Hay que abrir al peronismo, por eso tantos compañeros se han sumado", dijo y agregó "el país que queremos no es una utopia".

"Quieren un país para pocos, pero nosotros queremos un país para todos", dijo el presidente del PJ bonaerense y afirmó: "No nos dan miedo las peleas ni las tapas de los diarios".

"Viene una segunda parte muy importante, vieron el debate de ayer en el Congreso, cuántas discusiones internas hemos dato. Nos criticaban por darle los presupuestos a los mismo que despues nos endeudaron. No los dejamos sin la herramienta para gobernar" dijo Gustavo Menendez.

"Yo busqué el discurso Máximo, no vi nada incendiario, vi un discurso diciendo la verdad", le dijo al nuevo presidente del PJ bonaerense y agregó "estoy orgullo de los debates que das". "La oposición es como el colesterol, hay del bueno y del mano", dijo y agregó "queremos que a la Argentina le vaya bien".

"Máximo tenemos una larga pelea que dar los peronistas", dijo Verónica Magario. "En los tiempos dificiles y hoy mas que nunca debemos seguir dando esa lucha y lo digo como militante, mujer y matancera, porque vengo de uno de los distritos mas postergados", agregó.

Esta semana, el Consejo provincial del PJ realizó un fuerte llamado a la unidad durante un Congreso del que participaron ministros nacionales, provinciales, intendentes y legisladores.

Máximo Kirchner asumirá para el período 2021-2025 en el órgano partidario del distrito electoral más importante del país, tras haber sido elegido en mayo pasado al frente de una lista de unidad que congregó a todos los sectores del FdT y que integran ministros de los Gabinetes nacional y provincial, sindicalistas nucleados en las distintas centrales obreras y dirigentes camporistas.