Se trata de la vigesimosexta operación de traslado de vacunas realizada por Aerolíneas Argentinas. El plan nacional de vacunación avanzó la semana pasada de "manera constante" entre los menores de 60 años

El segundo de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que traen desde China más vacunas Sinopharm contra el coronavirus llegó esta tarde al país con más de 700 mil dosis en sus bodegas.

La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GHQ aterrizó a las 18.02 en el aeropuerto internacional de Ezeiza, transportando 768.000 dosis de la vacuna fabricada en China, tras haber despegado desde Beijing ayer a la tarde y hacer una escala técnica en Madrid para reabastecimiento de combustible.

Covid: arribaron nuevas dosis de Sinopharm a la Argentina

Se trata de la vigesimosexta operación de traslado de vacunas realizada por Aerolíneas Argentinas que, junto con otro vuelo que partió el sábado, se completarán siete misiones a Beijing para traer fármacos contra el coronavirus.

Según los registros oficiales, el plan nacional de vacunación avanzó la semana pasada de "manera constante" entre los menores de 60 años, mientras que de los mayores de esa edad ya está "casi el 90 por ciento" inmunizado en todo el país, al menos con una primera dosis.

Empadronamiento vacuna covid

En tanto, el 68 por ciento de las personas entre 55 y 59 años inició su esquema de vacunación, como así también el 59 por ciento de quienes tienen entre 50 y 54 años y el 44 por ciento de las personas entre 45 y 49 años.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

"Decidimos no tomar ninguna medida, el concepto de convivir con el coronavirus y mantener la normalidad sigue vigente"

Fueron palabras de Gerardo Morales, el cual ratificó en un informe del COE, que no se implementará r

Djokovic fue deportado de Australia y no podrá disputar el Aus Open

El número 1 del tenis mundial fue deportado de Australia y no podrá disputar el Abierto de ese país,

Murieron 161 personas y hubo 6.994 nuevos contagios de coronavirus en el país

Con las cifras de esta jornada suman 110.966 los fallecidos y 5.155.079 los contagiados desde el ini

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Adherido a:

PLUSnoticias.com

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta