El presidente se expresó sobre el avance de la segunda ola de la pandemia durante el acto de sorteos de la nueva línea Créditos Casa Propia para refacción y construcción de viviendas

El presidente Alberto Fernández manifestó hoy que la suba de casos de coronavirus "nos debe llamar a la reflexión y a entender que hay muchos cantos de sirena que hablan de la necesidad de ser libres", aunque "esa libertad a la que convocan nos lleva a los contagios y la muerte".

El mandatario se expresó en estos términos al participar en el Banco Hipotecario del acto de sorteo de la nueva línea Créditos Casa Propia para refacción y construcción de viviendas, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

“Hoy fue un día triste con las noticias que tuvimos sobre el aumento de los casos. Pero tuvimos esta alegría de la puesta en marcha de los créditos hipotecarios a tasa cero y vi la reactivación de la producción durante una visita a Misiones”, señaló el mandatario. “La Argentina "empieza moverse y poco a poco se vuelve a recrear el mundo del empleo y la producción, en medio de una pandemia", dijo Fernández.

No obstante, al cabo de una jornada en la cual se registraron más de 35 mil contagios y 745 muertes de coronavirus, el jefe de Estado pidió “reflexión” y entender que “no hay que bajar los brazos” en la lucha contra la pandemia, sobre todo cuando existe una perspectiva de vacunación.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

El presidente Alberto Fernández presidirá la ceremonia por el aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín

La actividad comenzará a las 12 con la entonación del Himno Nacional y la colocación de una ofrenda

Alberto y AMLO anunciaron embarque de 800.000 vacunas AstraZeneca a la Argentina

Funcionarios mexicanos aseguraron que las vacunas ya está disponibles, aprobada por laboratorio de M

Desde el oficialismo y la oposición repudiaron el ataque a la camioneta de Alberto Fernández

Funcionarios y dirigentes de todo el arco político rechazaron los incidentes protagonizados por un g

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS