Se espera que este sea el último incremento de precios del año en los surtidores. El aumento se suma a los anteriores cinco que se dispusieron este año

Las naftas volverán a subir este sábado, ahora un 5%, y se espera que este sea el último incremento de precios del año en los surtidores. El aumento se suma a los anteriores cinco que se dispusieron este año.

Tal como se informó semanas atrás, esté será el último aumento previsto para este año, por lo que se espera que el precio de los combustibles tenga un incremento menor que la inflación.

El incremento lo aplicará primero la petrolera YPF y luego se espera que lo sigan el resto de las compañías como es habitual. Este es el segundo de los tres aumentos anunciados para lo que resta del año, que entre ellos suman un 15%, más los impuestos.

Los aumentos previstos permitirán a YPF financiar, entre otras fuentes, el plan de inversiones de 2700 millones de dólares para este año.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

YPF creó una nueva empresa para producir e industrializar litio

El litio, cuyas mayores reservas están en las provincias de Jujuy, Salta y Catamarca, es la materia

YPF aumenta combustibles un 3,5% en promedio

La petrolera actualizó precios en un 3,5% promedio en todo el país pasada la medianoche.

Otro golpe al bolsillo: aumentó 1,2% la nafta y el gasoil, también adelantaron futuros aumentos

Con el incremento del fin de semana, ya son dos los ajustes que se aplicaron sólo en lo que va de fe

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS