Se trata del decimotercero que la empresa opera a la Federación Rusa en busca de vacunas Sputnik V. Llega el viernes a las 16.30

Aerolíneas Argentinas confirmó este miércoles una nueva partida a Moscú en búsqueda de nuevas dosis de Sputnik V. Bajo el número de vuelo AR1064, despegará a las 2 de la madrugada del jueves y le tomará alrededor de 17 horas aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Sheremetievo. Para el regreso, volará en 18 horas sin escalas, el tramo Moscú-Buenos Aires para arribar por la tarde del viernes.

Con esta nueva partida cerramos una buena semana con 4 vuelos de este tipo concretados. Aerolíneas tiene la capacidad operativa y por ende, es la mejor opción logística para que la vacunación continúe su marcha”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Además, a bordo del vuelo AR1051 proveniente de Beijing, están llegando mañana por la tarde 1.000.000 de dosis de la vacuna de Sinopharm.

En 12 operaciones completadas, llegaron al país 5.267.745 de vacunas de Sputnik V. Mientras que, desde Beijing, llegaron al momento 2.659.200 dosis de Sinopharm en 4 vuelos. Por lo que, se si suma el arribo desde la República Popular China de mañana, el total de vacunas traslado por Aerolíneas alcanza las 8.926.945.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Coronavirus: cuáles son las provincias en rojo por la cantidad de casos

El aumento de casos y la saturación de las terapias intensivas avanzó también en las provincias poni

Coronavirus en Argentina: 27.260 casos y 589 muertos en las últimas 24 horas

Desde el comienzo de la pandemia, se registraron 4.172.742 casos de coronavirus en Argentina, de los

Confirmaron 27 nuevos casos de coronavirus en Jujuy

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 27 nuevos casos

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS