Las personas afiliadas deben completar un formulario con los datos personales y de contacto en la página web pami.org.ar/antigripal, tras lo cual la obra social enviará un correo electrónico de confirmación de registro. Luego se asignará un turno -que se comunicará a través del medio que se haya elegido- para concurrir a la farmacia.

Dicha acción tiene por finalidad asegurar el distanciamiento social, como así también evitar traslados innecesarios para minimizar la posibilidad de contagio frente al difícil contexto epidemiológico actual.

Buscamos implementar todas aquellas acciones que permitan vacunarse contra la gripe pero preservando todas las medidas de distanciamientos necesarias

En ese sentido, el Director Ejecutivo del PAMI Jujuy indicó que “nuestra prioridad es continuar cuidando a nuestros adultos mayores, es por ello que buscamos implementar todas aquellas acciones que permitan vacunarse contra la gripe pero preservando todas las medidas de distanciamientos necesarias”.

Cabe señalar que se debe dar prioridad a la vacuna contra el COVID-19 y entre ambas debe haber por lo menos un intervalo de 15 días. “Lo importante es que se vacunen contra el coronavirus, cualquier cosa para la otra vacuna se les reprograma el turno”, puntualizó.

Por último, apeló a la colaboración de familiares de los afiliados manifestando que “es necesario que todos brindemos nuestra ayuda y garanticemos que nadie se quede sin la vacuna antigripal”.