El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó vía videoconferencia de una reunión junto a otros mandatarios con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la que analizaron la situación sanitaria del país y de cada distrito tomando en cuenta los diversos índices en referencia al impacto del COVID-19

En este marco, Morales expuso la situación sanitaria de Jujuy y las acciones que se vienen cumplimentando para mitigar el impacto de la segunda ola del coronavirus.

El gobernador detalló los alcances de las diversas medidas que se implementaron en las últimas semanas tras la puesta en marcha del último Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por Nación y explicó cómo se está trabajando para hacer frente a la pandemia.

Asimismo, brindó un panorama del avance del plan de vacunación que se viene ejecutando de manera sostenida en la provincia.

Cabe señalar que participaron también del encuentro virtual ministros del gobierno nacional.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

San Pedro: Los centros de testeo se ubican en distintos puntos cada semana

Nuevo récord del Plan de Vacunación: en los últimos 7 días se aplicaron casi 2,4 millones de dosis

Avance del Plan de Vacunación: Se distribuyen en todo el país dosis 2 de Sputnik V, a Jujuy llegan 12.600

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Adherido a:

PLUSnoticias.com

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta