{jkhighlight}El presidente Alberto Fernández exigió "castigo" a los responsables de la última dictadura militar por haber causado "semejante daño" a la sociedad{/jkhighlight}.

Hace 45 años el terrorismo de Estado se apoderó de Argentina. Honro a las víctimas en mi memoria

"Hace 45 años el terrorismo de Estado se apoderó de Argentina. Honro a las víctimas en mi memoria", sostuvo el mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado se refirió al aniversario número 45 del último golpe militar, que derrocó a la entonces vicepresidenta a cargo del Poder Ejecutivo, María Estela Martínez de Perón.

"Abrazo con amor y respeto a las madres, abuelas, hijos y familiares que perdieron a sus seres queridos en la tragedia", señaló el Presidente.

Y concluyó: "Pido castigo para quienes causaron semejante daño. #NuncaMas".

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Kirchner hizo pública la actividad en la que va a participar este miércoles e invitó a participar a la distancia. "Hoy, a 45 años del golpe cívico militar, vamos a estar en Las Flores, Provincia de Buenos Aires, en la apertura del Espacio de la Memoria que funcionará en la ex Brigada de Investigaciones de la localidad. Como estamos en pandemia, ya saben... lo van a poder seguir por redes", tuiteó.