La petrolera YPF aumenta a partir de las 00 hs del miércoles un 4,5% promedio el precio de sus naftas y gasoil en todas sus estaciones de servicio del país.

La petrolera YPF aumentará a partir de las 00 hs del miércoles un 4,5% promedio el precio de sus naftas y gasoil en todas sus estaciones de servicio del país, lo que incluye la actualización del componente impositivo.

Fuentes de la compañía informaron esta noche que el aumento de los productos de la marca reflejarán el traslado de actualización de impuestos y un aumento del precio de los combustibles.

De esta manera, a partir de las cero horas del miércoles 16, YPF trasladará a los surtidores el aumento en el impuesto sobre los combustibles líquidos y al CO2 que representan un incremento del 1,3% en el caso de las naftas súper y premium y del 1% en las variedades de gasoil.

La petrolera también explicó que al igual que en las actualizaciones anteriores, se buscará acortar las brechas entre AMBA y el resto de las provincias, con aumentos diferenciados.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

YPF sube las naftas 4,5% desde medianoche

La petrolera dispuso ese aumento promedio de todas sus naftas de 4,5% a partir de las 00 hs tras mes

Morales se reunió con YPF por beneficios para docentes y el desarrollo en investigación del Litio

El Gobernador de la Provincia logró facilitar el acceso a beneficios para docentes en estaciones de

Aumentarán los combustibles 15% en los próximos 3 meses

El primer incremento será a partir del martes que viene, de entre 6% y 7%. Buscan que no haya más aj

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS