Desde la dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informaron que la vacunación antirrábica será en tres lugares municipales, respetando todas las medidas de bioseguridad impuestas por el COE Provincial y Municipal.

En este sentido y debido a la vuelta a la Fase 1 estricta se programó un nuevo método de vacunación, en el edificio municipal “9 de julio”, sito en calle 9 de julio esquina Espora del B° San Pedrito, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 16hs. en pos de tener un lugar fijo para evitar la aglomeración, respetando la terminación del DNI y las medidas de bioseguridad, como el uso de barbijos y distancia física.

Debido a la gran demanda de los vecinos es que se habilitó, un nuevo punto de vacunación en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, ubicado en av. Jorge Cafrune 1562. La disposición del suero inmunizante será los días: lunes,martes,jueves y viernes de 8 a 18 hs.ven horario corrido. Mientras que los mércoles la atención es de 8 a 13hs.

Además, a partir de hoy miércoles, un nuevo punto para vacunar a las mascotas será el Edificio Municipal del Centro Modelo, ubicado en Calle Av. Raúl Galán y Av. Presidente Perón del barrio Santa Rosa, que atenderá por la mañana de 9 a 12hs y por la tarde de 14 a 17hs.

La vacunación es totalmente gratuita para mascotas mayores de 3 meses. Se recomienda llevar a los caninos con correa y si es de porte grande con bozal y a los gatunos en bolso.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS