Telegram lanza su versión 7.0 de forma estable para teléfonos Android y en esta versión se introducen ya las videollamadas para todo el mundo.

A comienzos de año Telegram celebraba el haber alcanzado los 400 millones de usuarios en todo el mundo, algo que hicieron con un importante anuncio. Ya que la aplicación confirmaba que las videollamadas iban a ser una realidad en unos meses, aunque no dieron fechas ni dieron más pistas sobre la introducción de esta función en la aplicación.

Esta semana se lanzaba la beta 7.0 de Telegram, donde ya se podían usar estas videollamadas en la aplicación, como ya os mostramos. La aplicación lanza ahora su nueva versión estable, donde estas videollamadas se ponen ya a disposición de todos los usuarios con teléfonos Android.

Las videollamadas de Telegram son reales

Las videollamadas se han convertido en una función de gran necesidad en este 2020. Por eso, es importante que una aplicación como Telegram las haya introducido también de manera oficial, de momento solo en teléfonos Android. Gracias a ellas vas a poder estar en contacto con tus amigos, familiares o compañeros de una forma sencilla. Para iniciar una solo tienes que entrar en el perfil de esa persona y pulsar para hacer la llamada.

Durante las videollamadas en la aplicación, tienes la posibilidad de encender o apagar el vídeo, además de silenciar tu micrófono. También es posible cambiar la cámara, para que la otra persona vea los objetos o lugares a los que apuntes con tu cámara trasera. Además, tienen soporte para el modo imagen en imagen, para que puedas hacer otras tareas mientras estás en esa videollamada.

Telegram confirma que estas videollamadas están protegidas con cifrado de extremo a extremo. Si quieres confirmar tu conexión, puedes comparar los cuatro emojis que salen en la pantalla. Si para ambos son los mismos emojis, entonces la llamada está protegida al 100%. En nuestra prueba los vimos, pero no se sabía que esta era la funcionalidad de los mismos, pero ahora se confirma. Además, la aplicación confirma que trabajan en lanzar las videollamadas en grupo en unos meses, pero no tenemos fechas por el momento.

Junto a estas videollamadas, Telegram ha introducido también una serie de nuevos emojis animados en esta nueva versión 7.0. La actualización de la aplicación de mensajería es una realidad ya, por lo que vas a poder descargarla desde la Play Store, pero también el archivo oficial de la app, para actualizar a ella directamente.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA MADRES

ANUNCIARON TERNAS PARA CUBRIR CARGOS EN EL PODER JUDICIAL

El potencial turístico se muestra en la feria TOP RESA, en Francia

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS