Sábado, 3 Diciembre 2022
Países Bajos 2 : 1 Est. Unidos
12:00 | Khalifa, Doha
Sábado, 3 Diciembre 2022
Argentina vs Australia
16:00 | Ahmad Bin Ali, Rayán

En el debut del vigente subcampeón del mundo, Marruecos y Croacia no se sacaron ventajas. Dirigió el argentino Fernando Rapallini.

Los seleccionados de Croacia, vigente subcampeón del mundo, y Marruecos, igualaron sin goles en el partido por el Grupo F del Mundial de Qatar 2022, en el cual tuvo un correcto desempeño el árbitro argentino Fernando Rapallini.

El partido se jugó en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, y Rapallini tiene como asistentes a sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

El cero a cero no pudo romperse por más que el desarrollo del partido fue atractivo, con equipos que apostaron a jugar con pelota al pie, intensidad y ambiciones ofensivas.

La buena actuación de los arqueros y la ineficacia de los delanteros conspiró contra la posibilidad de la apertura del marcador y con el correr de los minutos dio la impresión de que el empate les conformó a ambos.

Tanto Luka Modiric en la formación europea como Hakim Ziyech en Marruecos, los más talentosos y generadores de juego, no tuvieron continuidad y con el correr de los minutos perdieron influencia en el juego.

Fuente: Minuto Uno

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Adherido a:

PLUSnoticias.com

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta