En el marco del Programa Provincial “Estamos con vos, somos territorio” el Ministerio de Desarrollo Humano a través a Dirección Provincial de Juventud llevó adelante la Experiencia «Jujuy Joven» Promo 2020 donde se brindaron talleres de consejería destinados a adolescentes.

A través de estas propuestas adolescentes y jóvenes de la localidad se sumaron a la Experiencia «Jujuy Joven» Promo 2020 participando de los talleres de consejería, donde se abordaron temas relacionados al amor, el primer trabajo, gestión de emociones, derechos sexuales y reproductivos.

También se informó la labor que viene realizando la Dirección a través de la contención telefónica de “Juventud en Línea” 0388 – 155715638 que es un espacio de escucha, contención y asesoramiento profesional destinado a jóvenes y adolescentes de toda la provincia, con respecto a determinadas temáticas que los atraviesan garantizando su derecho a ser escuchados/as promoviendo su bienestar integral.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS