Personal del Cuerpo de Caballería, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, informó que continúa con los operativos de seguridad en rutas del ámbito provincial y efectuará infracciones por la presencia de animales sueltos en la vía pública, tanto en rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales y espacios públicos.

Por lo que se recomienda a los señores propietarios y/o tenedores de animales los siguientes puntos:
* Señor propietario sea responsable, brinde seguridad a sus animales controlando alambrados, puertas a los fines de evitar que los mismos salgan a las rutas y caminos vecinales. Tome conciencia que un animal suelto constituye un peligro latente para terceros, que transitan por las diversas rutas de la provincia pudiendo provocar accidentes con consecuencias irreversibles. Teniendo siempre presente que los animales que se encuentren sueltos y/o atados en cercanías de rutas, espacios y calles públicas serán “Secuestrados” conforme la ley en materia vigente.
* Señores propietarios de fincas y terrenos linderos a rutas o caminos, recuerden que tienen la obligación de alambrar y mantener en condiciones los alambrados y cercos perimetrales.
Por tal motivo se solicita a la comunidad en general que ante la presencia de animales sueltos, lo denuncie inmediatamente a la unidad policial más cercana o bien al número de emergencias policiales 911 o al cuerpo de Caballería teléfono 388-6857108.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Concejales participaron del acto inaugural de la Fiatur

Alrededor de 100 personas demoradas en operativos del fin de semana

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA MADRES

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS