El problema se compartió en otras redes sociales y en la página web DownDetector, que releva problemas en plataformas de comunicación

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y las redes sociales Instagram y Facebook, según diversos usuarios, presentan problemas en su funcionamiento. Se trata de la segunda falla en el mes dado que la última ocurrió el 3 de junio.

La página web DownDetector, que releva problemas en plataformas de comunicación, publicó que "Los informes de los usuarios indican problemas en WhatsApp". Entre las dificultades más comunicados, un 59% no podía enviar ni recibir mensajes mientras que un 40% no lograba conectarse con la app.

No hubo ningún comunicado oficial que explicara la causa de la falla. Pero, en Twitter, las tres redes sociales se volvieron tendencia y los memes no tardaron en aparecer.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS