La Corriente Sindical "Saúl Ubaldini" realizó esta mañana una conferencia de prensa para anunciar la realización del congreso anual de su agrupación para oficializar la adhesión de otros Sindicatos de representación provincial a la Corriente y los dirigentes dejaron entrever el apoyo político que brindará el sector sindical en las elecciones del 27 de Junio al Partido Justicialista

La conferencia de prensa se llevó a cabo en la sede del Centro de Empleados de Comercio de San Salvador de Jujuy. Allí, los sindicalistas anunciaron en la voz de Fredy Berdeja, del sindicato de los empleados judiciales, el Congreso Provincial presencial de la Corriente Sindical que se llevará a cabo en los predios de la UTA el próximo 8 de mayo a las 19:30.

Los sindicalistas invitaron a los referentes y dirigentes de los gremios que componen la corriente como así también a todos los trabajadores jujeños que quieran participar y exponer la situación y problemática de sus lugares de trabajo.

Entre los sindicatos nuevos que van a componer la Corriente Sindical "Saúl Ubaldini" se encuentran SMATA y los trabajadores viales y serán presentados el sábado que viene.

Además, los representantes de la Corriente Sindical "Saúl Ubaldini" dijeron que uno de los objetivos de la organización es la normalización de la CGT.

Por otro lado, al ser consultados por las elecciones legislativas provinciales que se avecinan, los sindicalistas aseguraron que van a acompañar al Partido Justicialista porque "el movimiento obrero siempre fue columna vertebral del PJ y vamos a tomar un rol mas protagónico de aquí en más".

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment