Esta madrugada en la zona de acceso a Forestal en Palpalá encontraron el cuerpo de la joven Gabriela Abigail Cruz, de 23 años. Un escuadrón de la policía y un grupo de vecinos alertaron sobre el hallazgo, en medio de una conmoción generalizada por el cuarto femicidio en la provincia en 25 días.

Anoche efectivos policiales continuaban la búsqueda de la joven en esa zona de Forestal y otra cuadrilla en el sector del Parque Industrial de Palpalá, camino a Los Alisos.

El Fiscal Dario Osinaga confirmó que el cuerpo hallado en la madrugada en las Serranías de Zapla es el de Gabriela Abigail Cruz, que se encontraba desaparecida desde el 24 de septiembre pasado.

Además informó sobre un detenido, se trata de su expareja Nicolás Figueroa, que fue trasladado a la Brigada de Investigaciones de Jujuy, para las declaraciones a fin de ampliar la investigación.

En tanto los familiares de Gabriela Abigail están siendo acompañados por agentes de justicia y de criminalística.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Concejales participaron del acto inaugural de la Fiatur

Alrededor de 100 personas demoradas en operativos del fin de semana

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA MADRES

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS