El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Infraestructura Educativa, llevó adelante un plan de limpieza y mantenimiento de tanques y depósitos de agua de las escuelas

El mismo incluyó limpieza de cisterna, tanques, control de bombas de agua y de depósitos, cumpliendo con las reglamentaciones higiénico-sanitarias establecidas.

Durante las semanas siguientes se continuarán con dichas tareas y rutinas programadas de limpieza en más escuelas de distintas regiones de la provincia para garantizar y mantener la calidad del agua en todos los establecimientos.

Los trabajos se realizaron en: Escuela Nº110 “Monseñor Miguel Ángel Vergara, Escuela Especial N°8 “Guillermo Salim Quintar” Escuela N°24 “Brigadier Gral. Cornelio Saavedra”, Escuela Provincial N°54 “profesor Filiberto Urbano Carrizo”, Escuela N°224 “Nuestra Sra. del Rosario”, Escuela N°153, Escuela N°312 “Agua y Energía Eléctrica”, Escuela N°412 “Ing. Carlos Snopek”, Escuela N°467, Escuela N°6 “Dr. Joaquín Carrillo”, J.I. N°31, J.I. N°5, Colegio Secundario Nº41, Escuela de Educación Técnica N°1, Bachillerato Provincial N°3 “Carlos Marcelo Quevedo Cornejo” y Colegio Secundario N°36, del Departamento El Carmen.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Con solo tres días de clases, varias escuelas registraron casos de COVID-19 y tuvieron que activar los protocolos

Primer Año 2022: Realizarán el tercer sorteo para estudiantes sin vacante

En Jujuy ya se aplicaron 4.441 vacunas en establecimientos educativos

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Adherido a:

PLUSnoticias.com

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta