Mediante una conferencia de prensa, Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó su nueva indumentaria en las afueras del estadio 23 Agosto

En el evento el vicepresidente 1° Héctor Justiniano y el contador Federico Eliet fueron los que realizaron las declaraciones a la prensa y los invitados.

Sobre el evento, Eliet aseguró "La nueva indumentaria será usada por todos los jujeños que practiquen las diferentes disciplinas, ya que abarcará todas las actividades que tiene Gimnasia".

Hay que destacar que la nueva marca de Gimnasia y Esgrima es de la empresa "Athletic Argentina", que fabrica indumentaria deportiva para clubes y tiempo libre, ubicada en Almafuerte, provincia de Córdoba.

Leandro Olmos, que participó del evento y estuvo como representante de la marca aseguró que buscaron plasmar los valores del hincha jujeño en la camiseta. "Estoy agradecido por el respeto, la calidez, la forma en que nos trataron y esos son los valores que quisimos dejar plasmados en la camiseta, la pasión con la que viven el fútbol y la hinchada que tiene. Esperamos que se sientan identificados y que se vea reflejado el sentido de pertenencia".

Hay que recordar que estuvieron presentes las principales autoridades del club y referentes del equipo como Mario Lobo, Leandro González, Cristian Lucchetti, Gabriel Méndez y Juan Pablo Córdoba, entre otros.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Adherido a:

PLUSnoticias.com

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta