Los especialistas recientemente llegados desde Buenos Aires y de Córdoba, enviados como asistencia por el Gobierno Nacional ya se encuentran colaborando en las instituciones de referencia de la ciudad capital y del interior e igualmente, en los recorridos de Alerta Epidemiológica.

“Del equipo llegado a Jujuy, 5 profesionales están en el Hospital Paterson de San Pedro, 3 en el Hospital Belgrano de Humahuaca, 2 en el Hospital Uro de La Quiaca, 3 en el Hospital de Campaña de Ciudad Cultural y 4 en el Hospital San Roque. El resto de los especialistas se sumó al trabajo de Atención Primaria de la Salud (APS) con los respectivos operativos”, explicó la responsable de Docencia de la Dirección de Capital Humano, Mariana Rodríguez.

En el mismo sentido, detalló que “en el conjunto de 26 especialistas se encuentran médicos generalistas, kinesiólogos terapistas, enfermeros expertos en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y Técnicos en Emergencias Médicas (TEM) que en su mayoría, permanecerán durante todo un mes en Jujuy”.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Concejales participaron del acto inaugural de la Fiatur

Alrededor de 100 personas demoradas en operativos del fin de semana

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA MADRES

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS