La persona de sexo masculino se habría ahogado. Trabaja en el lugar personal de la Seccional 6ta y Bomberos.

El cuerpo de una persona sin vida fue hallado esta mañana dentro del natatorio municipal de avenida Almirante Brown y calle Oscar Orías en la capital jujeña.

La primera hipótesis indica que un hombre mayor de edad se habría ahogado en la pileta y el cuerpo estaría allí desde hace 12 horas.

El cuerpo fue hallado por un profesor que trabaja en esa repartición municipal alrededor de las 7:30 de la mañana. Al advertir sobre la situación, el docente atinó a sacarlo del agua pero aparentemente la persona ya se encontraba sin vida.

Posteriormente llegó al lugar personal policial, de Bomberos y Same. Éstos últimos corroboraron el deceso de la persona. Trabaja en el hecho personal de la Seccional Sexta, con jurisdicción en la zona.


Los datos del hallazgo

En el lugar, la pileta de baños públicos, personal policial conversó con el Profesor, quien ingresa como de costumbre a las 07:30 aproximadamente y se da con la novedad de un cuerpo en medio de la pileta procede a sacarlo y dejarlo al costado aparentemente ya sin vida.

Seguidamente la Policía de Jujuy conversó con con el Jefe de personal de los baños públicos, quien brinda los datos del sereno turno noche que cumple servicio desde horas 01:00 hasta 07:00, el cual al terminar su turno se retiró sin advertir lo sucedido.

Posteriormente se hace presente personal del SAME y Bomberos refiriendo que el cuerpo tendría más de 12 horas sin vida. Todo es materia de investigación por estas horas.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta