En una reunión virtual presidida por la Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género Alejandra Martínez, se avanzó junto a Andrea Voria del PNUD y Paula Magariños de Punctum, Iniciativa Spotlight (Unión Europea y Naciones Unidas) en la implementación de la aplicación "podemos hablar".

Un gran logro del Consejo de la Mujer será contar con la propia APP "Podemos hablar", una herramienta más para combatir la violencia de género, brindando ayuda inmediata al alcance de las mujeres con esta problemática social.

Participaron el Secretario de Equidad, Diversidad y Promoción de Derechos Dr. Agustín Garlatti, la Dra. Verónica Rojas Vilte Coordinadora de los Centros de Atención, Ileana Soraide y Franco Dorado, del área Comunicación.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS