Tras operativos de control, Policía de la Provincia infraccionó a tres resto pub por violar las medidas para prevenir la propagación del Covid-19

Este fin de semana, se fortalecieron los controles para dar cumplimiento a las medidas sanitarias, en tal sentido se labraron actas de infracción a tres resto pub, uno en el Barrio Alto Comedero, otro en Barrio Huaico y tercero ubicado en Avenida Almirante Brown.

Tras inspeccionar los locales gastronómicos, se constató que las personas bailaban, se superaba la capacidad máxima del lugar, no se respetaba el distanciamiento y presentaban irregularidades sobre las medidas de bioseguridad.

Por tal motivo, se labraron las actas de infracción por incumplir el Decreto 2075-G/2020 modificado por decreto 2670-G/2021 por parte del Departamento Contravencional.

Nuevas Medidas

Se recuerda que a partir de este domingo rige la medida de restricción de 01 a 06 am. donde solo pueden trasladarse personal esencial. Las reuniones familiares y sociales están permitidas hasta 10 personas. Está totalmente prohibido bailar en espacios públicos o privados, abiertos o cerrados.

Ante el incumpliendo a las normas las multas van desde los $40.000 hasta los $340.000. Para denunciar alguna reunión no autorizada las líneas habilitadas son el 911 - 0800 888 3368.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Confirmaron 89 casos de coronavirus en Jujuy

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 89 nuevos casos

Confirmaron 295 nuevos casos de coronavirus y cinco fallecimientos en Jujuy

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 295 nuevos caso

Decretan cinco días de duelo nacional por los más de 100 mil muertos por Covid-19 en el país

El decreto expresa a las familias de las personas fallecidas "las más sentidas condolencias del Gobi

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS