El ministro de Salud, Gustavo Bouhid, se refirió este lunes a la transparencia de la Campaña de Vacunación frente a Covid-19 que se lleva adelante en Jujuy.

El ministro desmintió la existencia de "listados VIP" y "acomodos en la vacunación" y puso a disposición la lista de las 10.360 personas del sistema público y privado vacunados hasta el momento en la provincia, "para que sea auditada por los organismos de control correspondientes", dijo el funcionario.

La aclaración de Bouhid viene tras la masiva viralización de fotos y mensajes con nombres de supuestos beneficiados jujeños con la vacuna Sputnik V en Jujuy. Y en relación al bochorno del Ministerio de Salud de la Nación con el denominado vacunatorio VIP.

"Esto también es para algunos diputados de la oposición y de algunos periodistas, les respondo que no tenemos absolutamente nada que ocultar", cerró.

Fuente: La Voz de Jujuy

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment