El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, sobre la RN34, un camionero fue abordado por dos delincuentes fuertemente armados cuando se dirigía a comprar verduras a la feria de ciudad Perico.

Según el relato del conductor de 39 años proveniente de la ciudad de Formosa, al detenerse a verificar que las ruedas del vehículo se encuentren en optimas condiciones, un automovil de color rojo se estacionó de forma repentina y desde el vehículo se bajaron dos sujetos portando armas de fuego y luego de encañonar al conductor, ingresaron a la cabina del camión llevandose un botin de casi un millon de pesos, los cuales iban a ser utilizados para comprar verduras.

Botín en mano, los delincuentes se dieron  a la fuga, la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro ya se encuentra tras los pasos de los malvivientes.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment